"Yo no tuve ninguna oferta, ningún llamado, no sé de dónde salen estas informaciones", dijo en México.
Cuando todo parecía estar encaminado para que Fernando Gago se convierta en el próximo entrenador de Boca, el ex mediocampista sorprendió hoy con sus declaraciones: “Yo no tuve ninguna oferta, ningún llamado, no sé de dónde salen estas informaciones, para mí fue muy tranquila la semana de trabajo”, afirmó en la previa del partido entre Chivas y Atlas de México.
“No me contactó nadie, no sé de dónde salió esa información, no tuve contactos con nadie de ningún club. Ni con mi entorno nadie se contactó”, añadió Gago en declaraciones televisivas.
Más allá de la sorpresa que generaron sus palabras, el ex entrenador de Racing y Aldosivi aclaró que “todo puede pasar”. “Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro. Puede que perdamos 5 partidos y no estoy más, o quedarme 7 años, es el hoy”, amplió.
Tras la renuncia de Martínez luego de la derrota 2-0 ante Belgrano de Córdoba el pasado sábado, el Consejo del Fútbol de Boca se puso en campaña para buscarle un reemplazante y, entre las opciones surgieron los nombres de Guillermo Barros Schelotto y de Gago, quien estaba al mando de Chivas de Guadalajara.
Si bien todo se manejó en un máximo hermetismo, trascendió que Boca le envió una oferta contractual y entre ambas partes está todo acordado, aunque restan resolver aspectos sobre la cláusula de salida, de 1,5 millones de dólares.